De fiesta

De fiesta
En un cumpleaños de Sara

martes, 14 de abril de 2009

Dos años ya

Querida Raquel:

Parece mentira que hoy hace ya dos años que te esperamos con nuestro expediente registrado en China, y sin saber aún cuantos años más vamos tener que esperarte. Que largo se ha hecho dia a dia, pero que rápido ha pasado si miramos hacia atrás. Esa es nuestra esperanza, que el dia en que llegues a nosotros hará que toda esta espera se olvide, y tenga total sentido.

No sabemos si ya has nacido, si ya tienes agarrado fuerte tu hilo rojo, o si aún no estás entre nosotros, pero ya ocupas en nuestros corazones un lugar privilegiado. Tu hermana Sara pregunta mucho por ti, que cuando vamos a ir a buscarte, que tiene muchas ganas de cuidarte, de achucharte, de mimarte; que va a peinarte cuando seas más mayor, que te dormira, te dara biberon o papilla, o pure, o lo que comas. Y mamá, no sabes las ganas que tiene de que todo empiece a correr, que se acelere, y que no pase otro año más sin poder conocerte, disfrutarte y que te incorpores a tu familia que te quiere y te espera, sin desesperar.

Cuidate mucho donde estés, pronto estaremos juntas.

Mamá y Sara.

4 comentarios:

  1. Esperaré con vosotras!!!

    Un beso. Sara

    ResponderEliminar
  2. Venga chiquitas, nosotras también estaremos por aquí deseando ver una carita de luna llena preciosa, llegue cuanto llegue.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también os acompañaremos en la espera...Sara ¡verás que chulo es ser hermana mayor!

    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Sara.

    Tu hermanita seguro que tiene muy bien sujeto su hilo y cada día os acerca un poquito más a su lado aunque a veces parezca que nunca va a llegar.
    Y a ti Fuencis, decirte que como voy siempre con retraso acabo de descubrir este precioso rincon de palabras del corazon e imagenes que no necesitan de mas explicaciones.
    Y ahora mismo lo enlazo como pueda con el mio para poder seguir vuestro camino hacia Raquel
    Ana&Feng&Dang

    ResponderEliminar