De fiesta

De fiesta
En un cumpleaños de Sara

jueves, 14 de mayo de 2009

¡¡ Sara ha cumplido 4 años !!!














































Hola Raquel, y hola a todos los que nos seguis.










El Martes 12 de Mayo ha sido un dia muy especial, ya que Sara ha cumplido 4 preciosisimos años, y lo hemos celebrado con toda la familia en nuestra casa.

Ojala sea el último cumpleaños que pasemos sin ti, preciosa. Incluso el dia de su cumpleaños, tu hermana ha tenido un recuerdo especial para ti, y vamos a guardar todos los juguetes de " pequeños " para que tu los heredes, asi que esperamos que no tardes mucho en venir a tomar posesión de ellos.
Como verás por las fotos, lo pasamos en grande, hubo fiesta, chuches, tarta, y ... muuuchos regalos.
Miles de besos.

4 comentarios:

  1. Preciosa, se ve que lo has pasado genial!!!!

    Un beso. Sara

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Sara.
    Ya se que vamos con un poquitín de retraso pero !!! FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!! Y eso cuatro tironcitos acompañados de mil besos que seguro te habrá dado tu madre y que es mas que probable que no la importe repetir.
    Veras Sara mi mama está un poquito pachucha, Jose Dang va a la guarde mia y llora y llora y llora porque me ve con otros niños así que por las tardes tengo que cogerle y mimarle un poquito y compartir con Ana Feng esos mimos y tb estoy estudiando porque en 12 días me examino del carnet de conducir y me da un poquito de miedo pero estoy deseandolo porque cuando tenga un coche podre ir a veros y hacer esas kedadas a las que tantas veces no puedo ir por no tener coche.
    Y que sepas que nos acordamos muchisimo de vosotros y que espero que perdones estos dos dias de retraso y que tu mami tb lo haga
    Os queremos mucho
    Ana6feng&Dang

    ResponderEliminar
  3. mis fotografías15 de mayo de 2009, 0:46

    Felicidades desde Zamora!!!
    Un besito.
    Juanjo y Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Sara, cuando seas mayor quiero que tu mamá te cuente que tu carita y la suya en el foro de Adopchina me daban muchas veces fuerza para seguir esperando a mi niño Juan que acaba de cumplir 4 años, como tu.

    Un beso enorme y que este sea tu último cumpleaños como hija única.

    ResponderEliminar