De fiesta

De fiesta
En un cumpleaños de Sara

lunes, 8 de junio de 2009

Bautizo de Vega Carolina y Comida familiar



















































































































Hola a todos.
Hola Raquel

Este fin de semana ha sido muy, muy especial. Muy ajetreado, pero muy feliz para todos.
Hemos contado desde el Jueves con la visita de Tia Leo, que desde Alemania nos sigue siempre a todos, pero que llevabamos ya 2 años sin verla, asi que se ha apuntado a todas las celebraciones.

Primero, el mismo Jueves, cumpleaños de Josito, que ha cumplido ya 7 preciosos años, y al que dimos la sorpresa cuando llego del cole. Claro, que la sorpresa nos la tenian reservada ellos, porque ..... ¡¡¡ Van a tener otr@ hermanit@ !!! Ya ves que en nuestra familia, no paran de nacer nuevas vidas, lo que es siempre un motivo de alegria. Raquel, cariño, que me parece que te quitan tu puesto de niet@ 13. A ver si con este nuevo miembro te llevas poco tiempo.

Luego, el viernes, graduación de Lucia, que ya pasa a primaria, y fiesta de fin de curso en el cole de los primos, en la que disfrutamos todos mucho.
El sábado, las tias nos invitaron a comer a todos para celebrar la visita de Tia Leo, y sus cumpleaños. Menuda comilona nos pegamos, luego todos al chalet, que tenemos que escoger cada uno un cuadro que nos ha pintado Tia Leo, y los peques, a jugar, igual que en el restaurante, que tenia payaso y se pintaron la cara y todo.
Y para culminar el fin de semana, el gran acontecimiento, el bautizo de nuestra benjamina, Vega Carolina, y la enooorme alegria y emocion para mi, porque soy la madrina, que yo tenia muchas, muchas ganas de tener una ahijada ( tengo dos, los dos chicos ), y encima, la peque de mi niña, a la que casi, casi he criado yo. Mucha alegria, mucha emoción, y muchos, muchos niños, los que se juntaron en la ceremonia, y luego, en el chalet de los abuelos a celebrarlo con una gran merendola, tarta, piñata y juegos, muchos, muchos, muchos juegos.
La protagonista se portá fenomenal, lloró, eso si, que para eso era su dia, y tenia que hacerse notar, y estaba guapisima con su vestido; el mismo que llevaron sus hermanas, el mismo que llevo Sara, y si es posible, el mismo que me gustaria que llevaras tú.
En este fin de semana tan especial, mi corazón tenia un enorme hueco, que espero que pronto llenes tu, hija mia, para completar nuestra felicidad.
Te quiero, te queremos. Os quiero.

2 comentarios:

  1. Querida RAQUEL:

    Que mama y que hermana mas lindas tienes, cuanto cariño y cuanto amor destilan las palabras y las imagenes que Fuencis ha ido colgando. Lo cierto es que todos te esperan ( te esperamos ) sabiendo que estas en algún lugar de ese enorme pais al que amamos tanto , esperando a que Sara tu hermana mayor y tu mama te traigan de regreso a casa
    TU FAMILIA EXTREMEÑA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, madrina. Qué suerte va a tener de tener una madrina como tú :-)
    un biquiño de chocolate para la niña

    ResponderEliminar