De fiesta

De fiesta
En un cumpleaños de Sara

lunes, 1 de junio de 2009

Fin de Semana en el campo
























































Hola Raquel, y hola a todos.




















Hoy te voy a presentar a parte de tu familia adoptiva, a las que cuando llegues, van a ser tus tias postizas, y tus amigas, y que hoy son amigas de Sara y de mami, y que están con nosotros en esta espera tan dura.




















Este fin de semana hemos estado en el pueblo de la abuela de Valeria, gracias a la madre de Silvia, que nos ha prestado la casa, y hemos pasado un fin de semana estupendo ( sobre todo yo, que no he pasado nada, nadita de frio, jijiji ).




















Además, hemos tenido la visita de Ana, con sus dos retoños, Ana Feng, y Jose Dang, y una amiguita de Ana, que han venido a pasar el sábado y comer con nosotros, con lo que el disfrute ha sido aun mayor.




















Hemos podido comprobar " in situ ", que Jose Dang ha llegado con la clara intención de reinar en su casa, y en el mundo, y que va a ser dificil que nada se le ponga por delante, que es de los cabezotas, y que es un autentico muñeco que está para comerselo enterito, si su madre nos deja algo, claro. Y Ana Feng, que está echa una preciosa señorita que parece tener unos cuantos años más de los 7 preciosos añitos que tiene, porque está altisima y enorme de guapa.




















Ha sido un precioso fin de semana, Sara ha disfrutado muchisimo, y no ha parado ayer en toda la tarde de hablar de sus amigas Valeria y Rebeca, y de lo bien que lo van a pasar el fin de semana que vayamos a la playa, ¡¡¡¡ y ya le ha pedido permiso a su abuelo, cuando hablo ayer por telefono, jajaj !!! Asi que, chicas, hay que organizar ese fin de semana en Gandia, que ya vereis como lo pasamos de bien. Que como las tres ya lo pasan tan estupendamente, las mamis hemos tenido tiempo hasta de hablar de nuestras cosas, lo que nos ha venido de fabula.




















Dejo unas cuantas fotos del acontecimiento, para recuerdo de los que lo hemos disfrutado y disfrute de los demas.




















¡¡ Hasta la proxima entrada, que será pronto, que el Domingo 7 de Junio tenemos el bautizo de la nueva primita !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario