De fiesta

De fiesta
En un cumpleaños de Sara

miércoles, 6 de julio de 2011

Ya llega el momento



Tres dias, cariño, tres dias y nos subiremos a ese avion que nos reuna para siempre, y el proximo lunes, dia 11, D.M., podremos darte ese abrazo que te tenemos guardado desde hace tanto tiempo.


Cuantas dudas, cuantos miedos, ¿ estaras bien ? ¿ Te gustaremos ? ¿ Sabremos darte todo lo que necesites ? Pero cuantas ganas, cuanta ilusion, cuanto amor te tenemos guardado, todo el amor del mundo, en el corazon de tu madre y tu hermana, y como no, de toda tu familia.


Alli nos vamos a presentar unos cuantos a recogerte, vienen tus abuelos, tu tia Nuria, y Sara y yo. Cuando lleguemos ya conoceras al resto, que somos muuuuuuuchos y todos deseando que entres ya a formar parte de nuestro dia a dia, porque ya eres parte de nuestra familia y ya estas en nuestros corazones.


Un beso volado, que pronto te lo daremos en persona, mi amor.


Te quiero, mi vida.


MAMA



2 comentarios:

  1. Fuencis!!! qué ya mismo estáis en China con Daniel!!!

    Me voy de viaje mañana y no me podré conectar hasta el martes, te deseo de corazón un buen viaje y un muchísimo mejor encuentro.

    Cuando llegue buscaré enseguida tus mensajes (si son con fotos mejor :-))

    Dale un beso muy grande a Daniel de mi parte!

    Un beso a las dos!!

    Susana

    ResponderEliminar
  2. Fuencis, os deseo el mejor encuentro cargado de todo el amor que una madre puede regalar a su hijo...vivir el mejor momento q sin duda es irreemplazable...feliz viaje y sobre todo


    "FELIZ ENCUENTRO"

    Mil bs.

    ResponderEliminar