De fiesta

De fiesta
En un cumpleaños de Sara

sábado, 21 de abril de 2012

Primer cumpleaños con la familia.

Ya hemos celebrado este primer cumpleaños con Dani. El dia 8 de Abril cumplio 3 preciosos años, y es el primero que esta con nosotros. Aunque estabamos fuera de casa, al ser Semana Santa, le hicimos una tarta; bueno, se la hizo su hermana Sara con tanta ilusion que me emociono; y luego ya lo celebramos el Sabado 14 con toda la familia.
Como veis, disfruto mucho, aunque la vela de la tarta le asusto bastante al pobre, pero en cuanto probo la tarta, ¡¡ se le olvido !!

Cuantas gracias tengo que dar a diario por tu llegada a nuestras vidas. Mis dos estrellas son lo mejor de mi mundo. No alcanzo a comprender como he podido estar tanto tiempo sin ellos.

A ver si con esta entrada consigo ir actualizando el blog, que el tiempo parece haberse dividido por 100, jaaajajajaja. Con dos terremotos en casa, necesitaria un dia con doble carga horaria.

Besos a todos.

1 comentario:

  1. Me encanta esas órdenes hermaniles "sopla, sopla"...Qué precioso se le vé a tu hijo...y a tí...y a ella...un besazo y...sigue con el blog...porfa...te esperamos

    ResponderEliminar